En días en los que el empleo es una prioridad para el Ecuador nace la nueva plataforma digital de Constructores Positivos que tiene como misión dinamizar los sectores de la construcción e inmobiliario del país.
Constructores Positivos, el clúster de la construcción en Ecuador, se caracteriza por sus ideas propositivas y su arduo trabajo por dinamizar el sector de la construcción, un sector que genera importantes cifras de empleo. Coherentes con su misión y visión desde su creación, en el 2017, Constructores Positivos presenta su nueva plataforma digital; una herramienta para impulsar nuevos negocios en el mercado inmobiliario y además generar fuentes de empleo para profesionales en las distintas ramas de la construcción.
Esta plataforma estará disponible en www.constructorespositivos.com que tiene el propósito de facilitar el acceso a viviendas, infraestructuras, y servicios relacionados de construcción e inmobiliarios de manera eficiente, promoviendo la calidad y la innovación.
La plataforma cumplirá varias funciones:
- Conectar a clientes con una amplia gama de opciones inmobiliarias, especialistas altamente calificados, y proveedores de materiales comprometidos con la excelencia.
- Informar sobre una selecta red de proveedores de materiales confiables y de alta calidad para llevar a cabo proyectos exitosos.
- Descubrir a profesionales altamente calificados en electricidad, carpintería, plomería, albañilería y mucho más.
- Conocer las principales cifras de la construcción y su aporte en la economía ecuatoriana.
Este modelo representa una importante oportunidad para mejorar la conectividad dentro del sector, optimizar recursos, y fortalecer la cadena de valor en la construcción en Ecuador.
Es importante mencionar que serán los suscritos a Constructores Positivos quienes podrán ofertar sus proyectos inmobiliarios, materiales y servicios profesionales. Esta suscripción mensual tiene un valor que oscila entre USD 10.00 y USD 200.00.
Constructores Positivos continúa trabajando a favor del Ecuador, con la convicción de que cada desafío es una oportunidad para el cambio. Su propósito es reducir el déficit de vivienda e infraestructura, generando soluciones asequibles, sustentables, eficientes y formales.