“Éste es mi tren y me decidí montarlo desde muy niña … ¡Y no pienso bajarme!”
Jennifer Rojo, intérprete y compositora de sus propios temas, llegaba a España desde Latinoamérica con ‘No Eres Tú’, una balada urbana con la que sigue sorprendiéndonos. Tras varios meses de su lanzamiento y hacerse presente en distintos países, el single continúa posicionándose en las listas internacionales. Actualmente se encuentra en el Top 5 de las canciones más radiadas en Colombia, Top 5 en Ecuador y permanece entre las más sonadas en España.
En este punto tan dulce de su carrera musical, Jennifer Rojo prepara su salto a México con una colaboración de lo más explosiva. De la mano de Gloria Trevi, la artista le da un giro de tuerca a su single ‘No Eres Tú’. Cargada de ilusión y sueños, regresa con un proyecto que apunta a convertirse en otro hit musical. “Para mí es muy emocionante lanzar mi primer sencillo al lado de una artista que admiro tanto. Con su participación, su fuerza y su voz logra llevarlo a otro nivel. Quiero que el público logre conectar con lo que quiero transmitir. Es un tema para sentirlo sin pena ni ataduras, con pura libertad”, así lo expone la catalana.
‘No Eres Tú’ habla de una vivencia personal de la artista y la honestidad que debe haber en una relación. Es un sencillo que nace del alma bajo la producción de Armando Ávila (Luis Fonsi, Malu, David Bisbal, Thalía…), uno de los productores y compositores más exitosos de América Latina y ganador de un Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Pop Vocal por un dúo o grupo y un Premio Grammy al Mejor Álbum Pop Latino. Con ritmos suaves y pegadizos pero sin olvidar su esencia latina, Jennifer Rojo nos deleita una vez más con el carisma y la dulzura de su voz, que conjuga a la perfección con la tan característica esencia de Gloria Trevi, quien también muestra su visión: “Armando me habló cosas maravillosas sobre Jennifer y su talento; y la verdad es que sí, es una chica muy linda, me gusta su voz y su manera de componer, por eso acepté esta colaboración”.
México y España se unen en esta canción, así que no te lo pierdas. ¡Dale al play!