El príncipe George, hijo mayor de los duques de Cambridge, se estrenó el pasado sábado en su primera cita deportiva de ámbito internacional. El pequeño, que cumplirá 10 años el próximo 22 de julio, acompañó a sus padres, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, al estadio de Saint-Denis, en París, para apoyar a la selección de rugby de Gales en los cuartos de final del Mundial.
George, que vestía un traje azul marino y una corbata roja, se mostró muy emocionado durante todo el partido, animando a los jugadores galeses con entusiasmo. En un momento dado, incluso se subió a la silla de su padre para tener una mejor vista del juego.
Al final del partido, Gales se impuso a Francia por 20-18, lo que le permitió clasificarse para las semifinales del Mundial. George fue felicitado por los jugadores galeses, que le regalaron una camiseta firmada. El pequeño se mostró muy agradecido por el detalle y se hizo una foto con los jugadores.
La presencia de George en el partido de Gales fue un acontecimiento muy comentado en Reino Unido. Muchos medios de comunicación destacaron el buen comportamiento del pequeño, que demostró ser un gran aficionado al rugby.
El príncipe George es un apasionado de los deportes, y ya ha asistido a otros partidos de fútbol y rugby. Se espera que en el futuro siga participando en eventos deportivos, tanto en Reino Unido como en el extranjero.